MI TRABAJO: 2016-2021

En los últimos 5 años he tenido la suerte, y también la gran responsabilidad, de ser el guardián de los recuerdos de uno de los días más felices, bonitos e importantes, que muchas parejas, amigos o familiares; vivimos en nuestras vidas.

Durante este tiempo he fotografiado bodas de muy diversos estilos, culturas, tradiciones y creencias en tres continentes diferentes; y he trabajado con algunos de los mejores profesionales y proveedores del momento en cada boda.

Mis fotografías han sido publicadas en algunas de las más importantes revistas y blogs especializados de boda de ámbito nacional e internacional, bajo la firma del reconocido y premiado estudio de fotografía social, F2studio; del que he formado parte estos últimos años.

Este porfolio lo conforman fotografías que realicé tanto para F2studio como para mis propios clientes, y también trabajando para otros fotógrafos como: Pablo Beglez, Rūta Floral, Marcos Sanchez o Gonçalo Cavaleiro… En preciosas bodas en las que participaban proveedores y organizadores de boda como: Cherry on Top, Bodas de Cuento, Miss Little Things, The Love Forest, 21 de Marzo, entre muchos otros.

Cada fotografía que aquí muestro es un momento grabado a fuego ya en mi memoria, y forma parte de mi propia experiencia, recordándome las personas maravillosas que he conocido. Y conformando también, algunos de los momentos más bonitos que he vivido con mi trabajo.

Espero que te gusten, y ojalá te puedan llegar a emocionar un poquito o lo suficiente para, si estás pensando en casarte, o en documentar algún momento especial de tu vida, te animes a contactarme.

Por mi parte, estaré encantado de seguir dando lo mejor de mi, de continuar enriqueciendo mi vida con personas como vosotros y vuestras bonitas historias de amor, de familia, de amigos… de vida.