Celler Miquel

Cliente: Celler Miquel, Barcelona.

Encargo: Fotografía de interiores y producto.

Bien saben los nativos y los sabios viajeros, que las ciudades son siempre mucho más de lo que se alcanza a ver, y mas aún cuando se trata de una milenaria ciudad mediterránea. Barcelona alberga muchos secretos e infinitos mundos ocultos en sus curtidas calles, constante fusión de lo antiguo y lo nuevo, pasado, presente y futuro que forjan una ciudad preciosa, especial y única. Así, en el antiguamente denominado barrio del Poblet, en el camino entre el templo de la Sagrada Familia y el Hospital de St. Pau, se encuentra ésta íntima bodega fundada en el año 1928 como Celler Castillejos y capitaneada desde 1978 por Miquel Pelegrí (ex Restaurant Banys de Montgat); Y que ha sabido evolucionar lo justo para permanecer pura, con discreción y con todo su sabor, procurando la mayor calidad en materia prima y una elaboración tradicional tan mimada que se torna romántica, para deleite de quien se aventure a su interior.

Una cuidada selección de vinos nacionales, internacionales, cavas, licores y bebidas espirituosas que conforman una colección particular y sorprendente, albergando verdaderas joyas líquidas terrenales. Sus auténticos vermús caseros, tapitas y pica picas de calidad, hacen del Celler Miquel un lugar idóneo para “vermutear”, picotear, o simplemente para bajarse del tiempo y darle un gustazo a los sentidos, ya sea sólo o con amigos.

 

Celler Miquel 2013 20_DGM Celler Miquel 2013 07_DGM Celler Miquel 2013 06_DGM Celler Miquel 2013 12_DGM Celler Miquel 2013 03_DGM Celler Miquel 2013 04_DGM Celler Miquel 2013 05_DGM